COMPLETA LA PALABRA MÉXICO

Desde el 2013 el Maratón de la Ciudad de México Telcel ha entregado, a los participantes de este magno evento una medalla en forma de letra para integrar la palabra México de la siguiente manera:

2013 – Letra M
2014 – Letra E
2015 – Letra X
2016 – Letra I
2017 – Letra C
2018 – Letra O

Con la edición 2018 se culmina esta campaña para completar la palabra M-E-X-I-C-O, misma que se orienta a la celebración de los 50 años de los juegos olímpicos realizados en el país en el año de 1968.

Como corredor eres pieza fundamental de esta celebración y solo tu podrás tener las medallas conmemorativas que culminan con el 50 Aniversario. Sabemos que asegurar tu participación en el Maratón de la Ciudad de México Telcel durante al menos cinco años ha representado un gran reto personal. Hay muchas situaciones de la vida diaria que pudieron comprometer tu participación en alguna de las ediciones.

Por lo anterior y en reconocimiento a tu trayectoria, si has participado en las ediciones anteriores al 2018 y te faltó una letra para completar la palabra MÉXICO a continuación te decimos como podrás obtenerla:

¿Puedo recuperar una medalla?
Las medallas de finalista son únicamente para los corredores que participan en el evento de cada año y se entregan una vez cruzada la meta, en la zona de recuperación.

Podrás obtener una letra conmemorativa con el mismo diseño y tramado de las medallas del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2013-2017 la cual no incluirá la leyenda de “FINISHER”.

Las letras conmemorativas te permitirán completar la colección, y a diferencia de las medallas de finalista, la placa superior integrada al listón contará con la leyenda “CONMEMORATIVA” en lugar de “FINISHER”. Así mismo el listón contará un diseño edición especial a esta celebración.

¿Cómo puedo obtener una letra conmemorativa?
Al realizar tu inscripción en www.maratoncdmx.com podrás seleccionar la letra conmemorativa que quieres recuperar, la cual tendrá un costo de $65.00 pesos.

Una vez realizada la compra, la entrega de la misma quedará sujeta a las siguientes consideraciones:

Consideraciones:

  • Fecha de Inscripción: Estar inscrito al evento Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018. La fecha límite de inscripción para poder obtener una letra conmemorativa es el 28 de febrero de 2018.
  • Participación: el día del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018 el participante que seleccionó la letra conmemorativa deberá de realizar el recorrido completo, el cual deberá de ser validado por el sistema de cronometraje y jueceo.
  • Letra conmemorativa: realizar el pago de $65.00 pesos por la producción de la letra. Una vez realizado el pago no habrá reembolso ni devolución bajo ningún término.
  • Selección de letra conmemorativa: Se podrá seleccionar una de las siguientes letras: M- E- X- I –C. La letra O no se podrá seleccionar ya que es la correspondiente a la edición 2018 y se podrá obtener el día de la carrera tras realizar la ruta completa. Sólo se podrá obtener una letra conmemorativa por inscripción.
  • Entrega de la letra conmemorativa:
    • Las letras conmemorativas se entregarán hasta 45 días posteriores al Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018, una vez validado el cumplimiento de las consideraciones anteriores.
    • La lista de los participantes acreedores, así como el lugar y fecha para la entrega serán publicados en la página web oficial del evento www.maratoncdmx.com
    • El no cumplimiento con cualquiera de las condiciones previamente descritas descalifica al corredor a ser acreedor de su letra conmemorativa y no habrá reembolso de la misma.

¡Corre el Maratón Ciudad de México Telcel 2018!

Obtén una letra conmemorativa para completar tu colección.
M – É – X – I – C – O