Expo Maratón

La experiencia del Maratón de la Ciudad de México Telcel comienza en la Expo en donde tenemos conferencias, entretenimientos, promociones y ofertas exclusivas. Es una excelente oportunidad para hacer compras deportivas, conocer nuevos ejercicios aptos para todas las edades y acercarse al atletismo. Además de ser el primer punto de encuentro entre los corredores del Maratón, pues es ahí donde tendrán que recoger sus kits del corredor.

En los más de 2,800m2 de espacio con los que habitualmente se cuentan en la Expo, hay una gran variedad de stands con ropa y accesorios, y la tienda oficial con productos exclusivos del Maratón de la Ciudad de México. Además de espacios destinados a actividades para todas las edades, pruebas de acondicionamiento físico, práctica de ejercicios, exhibiciones y sorteos.

La Expo es una aldea deportiva, un gran punto de encuentro para toda la familia con el deporte, abierto al público en general en donde podrán asistir aficionados y profesionales. El ambiente siempre está vestido de música y gran colorido.

Puedes conocer las últimas novedades en productos, servicios, medicina deportiva, nutrición y tecnología en la mejor feria del sector.

No hay entrega de paquetes el día de la carrera y no se pueden enviar paquetes por correo.

Si estás interesado en participar con un stand envíanos un e-mail a la dirección: contacto@maratoncdmx.com

¡Te esperamos!