Project Description


El Instituto del Deporte de la Ciudad de México lanzó este martes 8 de noviembre la convocatoria para que todos los interesados en participar en el contenido editorial de los libros conmemorativos del Maratón Ciudad de México en sus ediciones 2014, 2015 y 2016 envíen sus textos y fotografías, y de esta forma sean considerados para los próximos volúmenes.

Como es de su conocimiento, el pasado agosto el INDEPORTE presentó el ejemplar de colección de la edición 2013, que tenía como tema central la Mujer y la letra M, mismo que se alcanzó gracias al aporte y colaboración de los participantes a dicha edición del Maratón.

Este conjunto de libros busca recoger las vivencias de los miles de corredores, voluntarios y espectadores que han participado en esta competencia de 42.195 kilómetros, misma que ha cambiado el estilo de vida de muchas personas.

Por tal motivo se convoca a los corredores, voluntarios y espectadores que hayan participado en las ediciones 2014, 2015 y 2016 para que aporten material fotográfico, frases y reseñas de sus experiencias.

Este esfuerzo editorial se extenderá a las ediciones 2017 y 2018 para completar la palabra MÉXICO con un cierre espectacular al cumplirse 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos de México 1968.

La convocatoria estará abierta hasta las 23:59 horas del 13 de noviembre y se deberán cumplir con las bases de participación que se encontrarán en la página.

http://maratoncdmx.com/separtedelahistoria