Project Description

*Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE, cortó el listón inaugural en el autódromo Hermanos Rodríguez

La Expo Maratón Telcel 2016 abrió sus puertas este jueves luego de que Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, cortara el listón inaugural en la zona de pits del autódromo Hermanos Rodríguez.

Al mismo tiempo que miles de participantes acudían a recoger sus paquetes de corredor para el evento del próximo domingo 28 de agosto, el propio De la Vega Flores firmaba convenios con los representantes del maratón y medio maratón de Guadalajara y Los Cabos, respectivamente, en lo que busca sea una “gran hermandad” de maratones y carreras amigas.

Fernando Ortega Ramos, director general del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara y Roxana Aline Silva, directora de Los Cabos Half Marston, fueron quienes firmaron este convenio con el Indeporte de la Ciudad de México.

Una gran fiesta se vivió en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de corredores recogieron su paquete que incluía entre otros artículos el número y la playera inteligente, esta última como una novedad para resaltar la letra ‘I’ de la palabra MEXICO con el tema central de la Innovación.

De igual forma, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer la enorme Expo que incluye stand de los patrocinadores con diferentes ofertas en cuanto a productos como vestimenta, calzado, suplementos, etc.

La Expo tendrá horarios mañana viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 16:00 horas con acceso en la puerta 6 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, donde también se desarrollarán otras actividades tales como la Rodada Maratón, las carreras: Infantil, de la Familia y de la Alegría.

Como se sabe, con el lema de “Conéctate y Corre” la edición XXXIV del Maratón de la Ciudad de México tendrá una participación de 35 mil corredores a través de las principales calles de la Ciudad de México con salida en el Hemiciclo a Juárez y llegada en estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.