Project Description

El libro del Maratón Ciudad de México se hizo realidad este viernes en que fue presentada la edición de la letra “M” que corresponde a la primera carrera de 42.195 metros de esta nueva época iniciada en 2013.

Horacio de la Vega, director general de Instituto del Deporte de la Ciudad de México se mostró orgulloso por el “hermoso” volumen, mismo que cuidó cada uno de los detalles de la edición.

Afirmó que este 2016 con el tema central de Innovación se buscó dejar un legado editorial y coleccionables de esta Maratón, la cual está muy cerca de incluirse entre el top ten de maratones en el orbe.

Por su parte, Marco Mascarúa, vicepresidente de asuntos corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, se mostró muy contento de ser el anfitrión de esta presentación del ejemplar y relató que es un gran gusto “ser parte del maratón”.

Este libro del Maratón cuenta diferentes historias de los protagonistas del evento que son los corredores mismos, así como fotografías de gran calidad que plasman el esfuerzo de estos atletas del asfalto.

En su oportunidad, las editoras del libro, Carlota Montoya y Luz Arredondo, coincidieron que el maratón ha crecido de manera importante y esto permite dejar un legado y ser parte de la historia, mostraron la interacción que puede hacer la gente con el libro a modo de personalizarlo con su foto en el stand que se ubicará afuera del estadio Olímpico México 68 el próximo domingo 28 de agosto.

Se entregaron libros a personalidades como Paul Smith, Mario Mascorva, Miguel Vargas, Juan Manuel Rotter, Ivar Sisniega, Astrid Novelo, Andrés Laban, Bas Van Dorp, entre otros.