CABIFY, TE MUEVE CON 50% DE DESCUENTO

 

Este 2018, el transporte oficial del Maratón de la Ciudad de México Telcel, Cabify, te mueve con 50% de descuento a la Expo Maratón, al disparo de salida y a tu siguiente destino después de correr 42 kilómetros 195 metros.

Si eres corredor, voluntario o espectador,  sigue los pasos a continuación para obtener esta promoción:
  1. Descarga la App Cabify
  2. Escribe tus datos
  3. En “promociones” introduce el código MCDMX2018
  4. Recibe 50% de descuento en tus primeros 5 trayectos

Hacia la Expo Maratón 2018

Se llevará a cabo en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se ubica en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca. 


Si prefieres trasladarte a través del transporte público de la Ciudad de México, te recordamos la siguiente información.

La forma más sencilla de llegar es a través del Sistema de Transporte Colectivo (Metro); la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 (café)  te deja justo frente a la Puerta 6 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, entrada directa a la zona de pits.

 

Autobús

Los autobuses que te dejan cerca son cualquiera que pase por Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, sobre Viaducto Río de la Piedad, puerta 5 o 6. Por ejemplo:

Transporte concesionado SAUSA (Tacubaya – La Valenciana por Querétaro)

Ruta 1-53 (Oficinas Pemex Ciudad Deportiva)

 

Metrobús

Si gustas caminar un poco por la zona, el Metrobús ruta 2 (morada), estación UPIICSA te deja del otro lado de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

 

 


Salida del Maratón de la Ciudad de México Telcel

Tu Maratón arranca en el Zócalo

METRO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro abrirá sus puertas a las 5 de la mañana para que puedas llegar a tiempo al disparo de Salida. Las estaciones más cercanas son Pino Suárez de la Línea 1 y 2, así como Isabel la Católica línea 1. Por cuestiones de logística, la estación Zócalo permanecerá cerrada.

 

*Recuerda siempre salir con anticipación y revisar los horarios de servicio para evitar contratiempos y malentendidos, ¡la fiesta del Maratón de la Ciudad de México Telcel la hacemos todos!